Domingo, 19 Noviembre, 2017


Temor, preocupación y angustia genera Irma en habitantes de Florida

Agencias Lunes Septiembre 11 2017- 15:53 Comparte Comentarios Agencias Lunes Septiembre 11 2017- 15:53 Comparte Comentarios
Eloisa Felix | Setiembre 14, 2017, 03:15

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami!"

En la vecina Coral Gables el protagonismo se lo llevan los árboles, muchos de ellos centenarios, que han caído ante la fuerza de los vientos que arrastra Irma, que tocó tierra esta pasada madrugada en los Cayos, en el extremo sur del estado, como categoría 4 y vientos de 130 millas (215 km/h), con ráfagas incluso mayores.

Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.

En la avenida Brickell, el agua de la bahía Biscayne formaba prácticamente "ríos" por entre los lujosos hoteles y edificios, según videos compartidos en las redes sociales.

Scavino ha terminado por admitir el error y borró el 'tweet' en cuestión.

Sin embargo, el DIRECTOR DE REDES SOCIALES, Dan Scavino puso un video que no correspondía al Aeropuerto de Miami como decía en su publicación, aquí viene la mejor parte... era nada más y nada menos que ¡la inundación del Aeropuerto de la Ciudad de México de hace varias semanas!

El aeropuerto, que se cerró al final del día de viernes por precaución para aguantar la llegada de la Hermana, sufrió "daños significativos" debido a la agua, indicó González en su cuenta de Twitter.

Más de una veintena de tornados habían sido reportados en la zona y el gobernador de Florida, Rick Scott, pidió al presidente Donald Trump emitir una declaratoria de desastre para el estado.

"El contrapeso del brazo es muy pesado y representa un peligro potencial", precisó sobre este elemento que puede pesar hasta 15 toneladas.

Los fuertes vientos reinantes a causa del huracán Irma están impidiendo a las autoridades llegar a las grúas y las autoridades advirtieron a las personas que evitan esas áreas.

El ojo del huracán, de categoría 4, se encuentra en las partes más bajas de esta localidad.

Otras ciudades decidieron continuar bajo el toque de queda para así dar a los equipos de limpieza más tiempo y espacio para trabajar en la restauración de los daños que Irma dejó a su paso este domingo.