Sábado, 16 Diciembre, 2017


Sylvia Pasquel estrena telenovela en TV Azteca

La actriz dice estar muy contenta ahora en Azteca La actriz dice estar muy contenta ahora en Azteca
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 00:37

La falta de acomodo en la televisora motivó a sus histriones a buscar nuevos horizontes.

La guapa actriz enfatizó que es un buen proyecto, con un buen horario, "el personaje está increíble, la estamos pasando muy bien".

"Está bien porque se fueron tantos de televisión Azteca a Televisa, pues está bien que ahora nos vengamos de Televisa para acá, se equilibra la cosa", comentó en tono de broma. A su llegada, la actriz de 67 años asegura: "Me tratan bien, son muy cariñosos".

La actriz explicó que ella nunca tuvo un contrato de exclusividad con Televisa, sin embargo no había trabajado en otras televisoras debido a que los proyectos que le ofrecieron en su momento no se "cuajaron".

La actriz Ingrid Martz se une unió a las filas de TV Azteca junto a a Sylvia Pasquel y Alma Cero para protagonizar "Tres familias".

Con este proyecto la televisora del Ajusco apostará por un producto de comedia que, según el productor Luis Guillermo Camacho, intentará que la persona que está viendo la pantalla se entretenga.

Con esta nueva historia televisión Azteca le apuesta a un contenido cómico de trasfondo social, que se basa en las diferencias y costumbres de los tres grupos socioeconomicos más representativos de México, sin olvidar el humor que caracteriza a las Tres familias.

En esta producción, Sylvia Pasquel pertenece a la familia Barrio Bravo, donde encarna a Frida, "la suegra que no tiene trabajo" pero que quiere "sacar adelante" a los suyos, dice la actriz.

"En este medio (entretenimiento) no hay nada seguro, tengo la esperanza de que nos vaya bien".