Martes, 26 Setiembre, 2017


Se desploman dos grúas de construcción en Miami por "Irma"

El huracán categoría 4 que ingresó El huracán categoría 4 que ingresó
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2017, 02:50

Sin embargo, un huracán categoría 4 como Irma derribó una grúa con importantes daños como saldo y al norte atemorizó a los vecinos el movimiento de otra grúa.

Irma ya ha dejado un balance de, al menos tres muertos, a su llegada a la Florida y más de un millón y medio de inmuebles se han quedado sin suministro eléctrico.

Miami, Estados UnidosUna grúa de construcción colapsó este domingo sobre un edificio en el centro de Miami al recibir los primeros vientos del huracán Irma, según fotos publicadas en las redes sociales que confirmaron uno de los principales temores de las autoridades de la ciudad.

Huracán Irma: en vivo, Miami espera la llegada

El aumento del nivel del mar ha causado gran peligro ya que ha entrado a algunas zonas de la ciudad, como la residencial Coconut Grove, y se puede ver a algunos botes, tradicionalmente anclados en las marinas deportivas, navegando sin rumbo por las calles aledañas. (130 mph), mientras Miami está recibiendo rachas de al menos 102 kilómetros por hora (145 mph).

Las autoridades locales ya advirtieron a los residentes que viven en edificios contiguos a estas grúas que deberían evacuar para evitar el riesgo de que alguna de ellas cayeran sobre sus condominios, aunque su petición no fue cumplida por muchos, como pudo comprobar Efe. El incidente se produjo junto a la prisión federal frente al tribunal, tal y como reportó 'WSVN'.

Además, los habitantes de la ciudad, como los de gran parte del estado, se encuentran bajo la alerta de peligrosos tornados, que ya han hecho su aparición en el sur de Florida desde la tarde de este sábado. Los afectados son un total de 1.528.282 clientes de las compañías proveedoras en el estado.