Jueves, 21 Setiembre, 2017


Quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección

Las metas de Matías Fernández en Necaxa "Quiero figurar con Necaxa y regresar a la Selección”
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 00:51

Incluso para Matías Fernández el llegar al balompié mexicano puede ser una vitrina para regresar a la selección chilena.

Matías Fernández sorprendió hace unos días cuando fue anunciado como el flamente refuerzo del Necaxa, poniendo así término a poco más de diez años jugando en el fútbol europeo. "Estoy bien físicamente. Vengo a darlo todo, quiero figurar con Necaxa y regresar a la selección chilena", dijo, dando a entender claramente que quiere ser parte del proceso que encabeza Juan Antonio Pizzi.

Con respecto a las razones que le motivaron a aceptar el desafío de llegar al campeonato azteca, Fernández señaló que "siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso y estar cerca de Chile, acá hay algunos compañeros chilenos. Es una liga competitiva y -quiero- tratar de volver a la selección". "Es una liga muy competitiva", añadió.

No siente ser el fichaje bomba, pues esos motes los puso la prensa: "No creo, ustedes dicen eso, lo que me ocupa es entrenar, darlo todo lo mejor posible", aclaró el volante sudamericano.

"Es buen equipo (Necaxa), juega con mucha intensidad y que le gusta tener la pelota; me voy a sentir muy cómodo", comentó el andino, quien espera debutar con los rojiblancos este fin de semana frente al Puebla.