Jueves, 21 Setiembre, 2017


"Quiero estar feliz y estoy feliz" — Andrés Iniesta

Barcelona Iniesta Getty Images
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 01:05

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado este martes que el socio del club azulgrana "puede estar tranquilo" con el futuro del argentino Leo Messi y el español Andrés Iniesta, que todavía no han firmado sus renovaciones.

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, negó que su escuadra sea favorita ante el Barcelona que, en su opinión, es "el equipo más fuerte" de Europa "junto al Real Madrid", a pesar de que el pasado verano perdiera al brasileño Neymar.

Renovación: "Si hubiese novedad ya se sabría".

"A Messi si le dejamos espacios sí que es imparable, si no le dejamos espacios podemos limitarlo", declaró el técnico en rueda de prensa y apuntó a que sus jugadores "no pueden permitirse estar poco atentos".

Respecto a las críticas que han recibido tanto su equipo como el Barça respecto a sus nuevas plantillas, Allegri consideró que "en el fútbol, cada temporada es distinta de la anterior, cambian lo jugadores porque las cosas funcionan así, pero al final lo que cuenta son los resultados". Empezar ganando ante un rival así es siempre complicado. El partido se ha puesto de cara, lo hemos controlado bien.

"Creo que la primera parte ha sido buena, muy bien en defensa, en ataque hemos tenido situaciones favorables", explicó.