Domingo, 19 Noviembre, 2017


"Que Alonso se quede en McLaren es una súper noticia" — Eccclestone

Getty Images Getty Images
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 04:06

En esta alianza fallida, Fernando Alonso, de vuelta en Woking en 2015, ha visto su parte de desilusión y su futuro dentro de la estructura ha sido a menudo cuestionado.

De esta forma la jugada de Renault de negociar con Red Bull la contratación de Sainz empieza a cerrar la llegada de los motores franceses a McLaren la próxima temporada y así Toro Rosso recibir los impulsores de Honda.

Debido a los pésimos resultados que en tiempos recientes ha tenido el equipo de McLaren y Honda en la Fórmula 1, han estado circulando fuertes rumores sobre el fin de esa relación, y hoy tenemos que fuentes han confirmado al sitio Motorsport.com que las dos compañías han decidido concluir su sociedad.

"No puedo ver por qué McLaren va a ser más feliz con Renault que con Honda. La continuidad de Alonso es una supernoticia", desveló Ecclestone en declaraciones al Daily Mail, confirmando que se acabará el pésimo trienio de asociación McLaren-Honda. "Todos los días se peleaban por todo, en vez de trabajar con ellos, lo cual era un poco estúpido", expresó Ecclestone.

El ex jefe de la Fórmula cree que los buenos resultados no llegarán de la mano de Renault, aunque el cambio de motores será un cambio de aire para la escudería, que viene de varias malas temporadas.