Martes, 19 Setiembre, 2017


Paraguay a quien más recoja firmas para Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras precandidato presidencial. Archivo El Espectador Germán Vargas Lleras precandidato presidencial. Archivo El Espectador
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2017, 09:49

Germán Vargas Lleras, precandicato presidencial Imagen tomada del video.

Después de la polémica que surgió por las boletas del partido de la Selección Colombia que estaba regalando el comité Juventudes Cambio Radical a cambio de firmas para Vargas Lleras, se conoció un comunicado en el que explican las razones.

Previamente, Cambio Radical justificó que el movimiento Mejor Vargas Lleras estuviera promoviendo un concurso con entrega de boletas para el partido Colombia-Paraguay. "Quien recoja más firmas hasta el 28 de septiembre tendremos el gusto de invitarlo a Colombia VS Paraguay (boleta + hotel + transporte). ¿Se le miden?", dice el mensaje publicado en las redes sociales.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Cambio Radical, dijo que esto es completamente legítimo y es una manera de estimular a los jóvenes a participar en política. "Es cierto, eso tiene que ver no solo con los jóvenes de Cambio Radical, sino con muchos que están recogiendo firmas, ellos están repartidos en varias zonas del país", señaló.

"Los jóvenes de Cambio Radical están muy dinámicos y entre ellos han generado su propia competencia".

Igualmente, manifestaron que no se trató de una compra de firmas, sino de incentivar a los jóvenes que apoyan a Germán Vargas Lleras.