Lunes, 11 Diciembre, 2017


Navas y el Madrid arrancan la Champions con el pie derecho

El Real Madrid ya tiene tres candidatos para suplir a Benzema Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, presencia y ausencia de peso en ...
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 10:08

Giorgis Donis, técnico del APOEL, trasladó al Real Madrid el papel de favorito de grupo y antes del estreno en Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, pidió públicamente a sus jugadores que disfruten por haber llegado a la fase de grupos y que lleguen "al límite" ante el vigente campeón. "Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre mete goles", agregó 'Zizou'.

La resistencia de la visita duraría poco más de 10 minutos, Gareth Bale aparecería por la banda derecha para meter una diagonal cerca del punto penal, Cristiano Ronaldo aparecería para cerrar la pinza y poner el primero para el Real Madrid.

Para Navas, la Champions 'es un torneo muy lindo de jugar, (siempre se plantea) con todas las ganas de luchar cada partido con la intensidad y el respeto que se merece el rival para intentar ganar'. Algo espeso, sin chispa y con poca profundidad, especialmente en el inicio, no tuvo que sudar mucho el equipo de Zidane para superar a los chipriotas, muy inferiores y con pocas virtudes entre su repertorio, en el que resalta la presencia de dos españoles en su zaga, Roberto Lago y Jesús Rueda, indica El País en su portal. "Acabamos bien y estamos felices por ello", declaró.

A su llegada a Madrid, Gudiño se mostró feliz de poder disputar una Liga de Campeones y más teniendo de adversario al Real Madrid, un cuadro que jamás pensó que tendría como adversario. "Va a jugar mañana", aseguró Zidane.

Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en marcar 100 goles en competiciones de clubes de la UEFA, aventaja a Messi en once tantos después de que Lionel Messi lograra en el Barcelona - Juventus dos goles, los mismos que logró el luso hoy ante el APOEL. "Contribuí a la victoria y me siento bien por ello", reconoció feliz.

Por su parte, para enfrentar al Real Madrid, el APOEL no tiene mayores referentes en ataque, salvo el veterano brasileño nacionalizado belga, Igor de Camargo, quien pese a sus 34 años de edad, mantiene un buen nivel competitivo.