Sábado, 18 Noviembre, 2017


"Mi busto no es producto de ninguna cirugía" — Martha Higareda

Bullean a Martha Higareda por sus atributos Actualmente Higareda se encuentra trabajando en la serie de cyberpunk Altered Carbon
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 00:54

No podemos negar que Martha Higareda es una de las actrices más exitosas del cine mexicano.

De hecho, ha asegurado que desde que era más joven, en la escuela siempre le hacían burla por "pechugona", pero la realidad es que eso no es motivo para que alguien se burle o sea algo negativo, es algo positivo o ¿no?

A mí me traían en friega, porque yo era muy chaparrita, bueno sigo siendo muy chaparrita y estaba muy pechugona, bueno sigo siendo... "No estoy operada, para nada, siempre fui 'pechugona' y me cantaban 'la chiquitibum".

Es por ello que de una vez por todas, Martha decidió hablar al respecto y confesar el origen de sus atributos, durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado, mientras hablaba del bullying que sufrió. Además, confesó que el tamaño de su busto es natural; no está operada como se ha especulado desde hace muchos años.

Higareda relató que varias integrantes de su familia tienen el busto grande, sobre todo las tías por parte de la familia de su papá, revelando así que sus atributos son completamente naturales.