Jueves, 21 Setiembre, 2017


Marco Asensio no jugará la Champions League por un grano

Zidane ha pedido dos veces un 9 desde que se fue Morata REAL MADRID Zidane ha pedido dos veces un 9 desde que se fue Morata FELIPE SEVILLANO DIARIO AS
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 00:58

El vigente campeón de la Champions League, Real Madrid inicia su andar en la Champions League 2017 - 2018 este miércoles 13 de septiembre ante el APOEL FC.

Donis aseguró que terminar en tercer lugar y conseguir el boleto a los dieciseisavos de final de la Europa League ya sería un logro para su equipo, ya que además del Real Madrid, comparte grupo con el Borussia Dortmund y el Tottenham.

La goleada la sentenció el capitán, Sergio Ramos, con una chilena dentro del área chica que confundió al guardameta y terminó entrando al fondo de la red (60').

La estrella del Real Madrid, Marcelo, y el técnico Zinedine Zidane fueron acompañados por un grupo de jóvenes futbolistas aficionados como protagonistas de la nueva campaña de adidas que celebra a la creatividad en el deporte para hacerte notar.

Pero para el técnico, no, pues consideró que su equipo no "depende" de Cristiano. "Sabemos cómo vamos a jugar", dijo tras aceptar la crítica que recibió por lo ocurrido ante el Levante, cuando tras la lesión de Benzema no tenía ningún delantero en el banquillo al estar Borja Mayoral en la grada y Cristiano sancionado. "No podemos hablar de dependencia, pero yo quiero que siempre esté con nosotros".

Estamos contentos de que vuelva, punto.

¿Qué aporta Cristiano? "Cristiano no aporta sólo goles".

Para todos es un torneo muy bonito de jugar y con ganas de luchar todos los partidos con el respeto para el rival y nuestro objetivo es ser campeones otra vez.

"Cuando él está en la cancha hace muchos goles, entonces, obviamente todos los partidos son diferentes, pero las ganas y la ambición con la que va a salir en la cancha son importantes para el equipo", afirmó Navas. "Espero que sea el último partido de la temporada en que falte", expresó. Aquí lo vemos bien. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino.