Domingo, 19 Noviembre, 2017


"Los que logren la clasificación son los que tienen que ir" — Oblitas

OLEIMA20131223_0105 Gareca en su adiós en Vélez yéndose de la última práctica "Los que logren la clasificación son los que tienen que ir" — Oblitas
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 05:36

Con triunfos ante Bolivia 2-0 y Ecuador 2-1 el equipo de Ricardo Gareca se cuela directo en cuarto lugar al Mundial. Las imágenes poseen una carga alta de emotividad que hasta al más duro corazón logra conmover. No hay nada imposible cuando uno está unido, cuando uno tiene un objetivo claro. "En este momento para los jugadores peruanos es mucho mejor jugar de visitante porque la presión la tiene Argentina, creo que allá tienen una de las presiones más grandes de su historia", agregó el exdefensa de la selección peruana.

A su vez, en el video también se le escucha al estratega argentino alabar a la bicolor luego de conseguir el tercer puesto en la Copa América de Chile 2015.

El video, que ya tiene más de 50 mil visualizaciones, es un claro homenaje al desempeño de Ricardo Gareca que, a base de esfuerzo, ha sabido fomentar la unión en la selección peruana. Ante Argentina y Colombia deben confirmar su cupo a Rusia 2018. "Los mellizos estuvieron espiando a la Selección de Sampaoli, tanto en el empate frente a Uruguay en el Centenario, como en la decepción en el Monumental frente a Venezuela, de cara a al encuentro clave del próximo 5 de octubre", se informa en la nota del diario deportivo.