Jueves, 23 Noviembre, 2017


Los 23 gobernadores son candidatos de lujo — Ramos Allup

Henry Ramos Allup. #septiembre Henry Ramos Allup. #septiembre
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2017, 00:56

Durante una transmisión por la red social Periscope, el parlamentario destacó que en República Dominicana "se produjo una invitación del presidente de ese país a miembros de la oposición venezolana para ver si es posible crear una posibilidad de diálogo".

"La gente lo que quiere es quitarse el Gobierno de encima", aseveró.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges encabeza la delegación opositora enviada a República Dominicana, junto a los diputados Luis Florido, Timoteo Zambrano y Eudoro Zambrano, asimismo les acompaña el experto en negociación Gustavo Velásquez.

"(...) Esto es bueno aclararlo porque hay informaciones equivocadas a través de las redes sociales, tratando de decir que el Gobierno y la oposición están hablando y eso es absolutamente falso. "Nosotros vamos a seguir exigiendo que se resuelva la crisis humanitaria, que se respeten las instituciones, se liberen todos los presos políticos". "Eso es lo que hemos planteado y seguiremos planteando".

La comunidad internacional, incluso a instancias de Antonio Guterres, está realizando esfuerzos para que con cancilleres de países seleccionados de mutuo acuerdo entre el Gobierno y la oposición y la supervisión del secretario general de la Naciones Unidas, pueda entablarse alguna relación de diálogo, dijo Ramos Allup.