Domingo, 19 Noviembre, 2017


La Volpe responde a José Velásquez: "No vale llorar por el árbitro"

Perú vs. Argentina FPF envió documento a FIFA para no jugar en la'Bombonera Perú vs. Argentina FPF envió documento a FIFA para no jugar en la'Bombonera Perú vs. Argentina FPF envió documento a FIFA para no jugar en la'Bombonera
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 05:33

El exfutbolista José Velásquez cree que la selección peruana debe cuidarse "de las cosas extrafutbolísticas" que, a su juicio, prepara la de Argentina para el crucial partido de la penúltima jornada de las eliminatorias del Mundial que se jugará el 5 de octubre en Buenos Aires. "No podemos probar nada en donde nos hospedemos porque las artimañas de los argentinos son de las peores", comenzó afirmando en diálogo con 'Exitosa'.

Frente a estas afirmaciones, quien salió al frente para responderle fue Ricardo La Volpe, exjugador de la selección de Argentina.

"Perú no tiene que llorar por el árbitro, está actuando como equipo chico", dijo el también técnico sobre las quejas de José Velásquez.

Markarian fue entrevistado este martes en el programa 'De fútbol se habla así' de DirecTV Sports y aseguró que él siempre pensó en que Perú iba a pelear la clasificación. Notas relacionadas Perú vs. Argentina: lo que han dicho diferentes periodistas argentinos Sucede que, en entrevista con el diario local "Trome", el 'Patrón' aseguró que los argentinos son "cochinos" y van a "coimear a los árbitros".

Puedes ver el video a partir del minuto 6.00 en adelante.