Domingo, 19 Noviembre, 2017


"La Asociación está un poco apagada": Chaco Giménez

Chaco, dispuesto a tomar riendas de la Asociación de Futbolistas "La Asociación está un poco apagada": Chaco Giménez
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 01:21

"Sé cuál es mi rol ahora. Entonces lo vamos a retomar, pero sí ha cambiado por el tema de Rafa", dijo.

Por último, Christian Giménez agradeció a la directiva por el apoyo que brindaron: "Agradecemos a quienes están apoyando, como el presidente -Guillermo Álvarez Cuevas- y a su comitiva, así como a la Cooperativa de Hidalgo por su apoyo. El pasado juego contra Puebla era clave y no se pudo ganar, hubiera servido para alejarnos de ellos en la situación porcentual".

Respecto al técnico español Paco Jémez y sus constantes desencuentros con la prensa al concluir los duelos de 'La Máquina', el camiseta número 10 de los celestes asegura que de alguna manera su timonel les quita cierta presión de encima y los arropa asumiendo la completa responsabilidad del funcionamiento.

Christian Giménez está dispuesto a tomar las riendas de la Asociación de Jugadores con tal de avanzar en los objetivos, ya que por ahora se encuentra "apagada" porque el líder natural, Rafael Márquez, busca esclarecer su nombre de una investigación del Departamento del tesoro de Estados Unidos.

El Chaco naturalizado mexicano estaría dispuesto a ser la cabeza del proyecto que siga impulsando la Asociación de Futbolistas por el interés que hay de sus compañeros en el medio.