Martes, 26 Setiembre, 2017


Krayg Peña evalúa demandar al papá de Mario Hart

El nuevo peinado de Mario Hart El nuevo peinado de Mario Hart El nuevo peinado de Mario Hart
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 10:01

Krayg Peña fue presentado como una de las 'bombas' de 'Esto es Guerra'. El 'guerrero' fue recibido entre gritos y aplausos de parte de sus compañeros del reality.

Aunque aún no ha logrado solucionar totalmente su tema con Migraciones, el modelo venezolano confía en que todo saldrá bien y estaría evaluando la posibilidad de demandar al padre de Mario Hart.

"Son recomendaciones de mi abogado y como dije, primero tengo que resolver mi tema y mis papeles y de ahí pensaré que será lo mejor y lo más correcto porque de todas maneras hubo un daño, hubo una mala intensión", sostuvo el modelo venezolano. Entonces vamos a ver qué pasa.

Como se recuerda, el Superintendente de Migraciones reveló unas conversaciones de WhatsApp en la que el padre de Mario Hart le habría pedido que expulse a Krayg Peña del Perú. "Todo mundo lo tomó de la peor manera", informó Krayg Peña a América Espectáculos. "Siempre he estado tranquilo, nunca he tenido problemas en Perú y eso es lo que están viendo las autoridades", sostuvo.