Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Jim Carrey apareció en público y sus declaraciones desconcertaron a todos

VIDEO | Jim Carrey volvió al ojo público barriendo el piso con el mundo del espectáculo Jim Carrey rompe el silencio luego de las declaraciones de la terapeuta de su fallecida ex novia
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 11:48

Ella le preguntó qué hacía ahí, a lo que él respondió "Esto no tiene sentido, quería encontrar la cosa más sinsentido a la que pudiera asistir y participar y aquí estoy". "Tienes que admitirlo, esto es absolutamente insignificante".

Reportera: bueno, esta noche se van a estar celebrando íconos. Chico, es lo más bajo que se nos puede ocurrir. ¿Iconos? ¿Tú crees en los iconos? No creo en personalidades. "¿Crees en iconos? No creo en personalidades, no creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", sostuvo el protagonista de "Irene, yo y mi otro yo".

Desconcertada, la reportera trató de hacerle ver el sentido general del evento, a lo que Carrey respondió interrumpiéndola con algunos alaridos inesperados. Creo que la paz está más allá de la personalidad, más allá de la invención del disfraz, más allá de la 'S' color rojo que está sobre tu pecho, que hace que las balas reboten. "Creo que somos un campo de energía danzante", dice el dos veces ganador del Globo de Oro, quien sorprendió a la entrevistadora. "Y me da igual".

Todo comenzó cuando Sadler le comentó al actor lo raro que le parecía verlo a él en ese tipo de evento.

Cuando la preguntaron qué estaba vistiendo para la ocasión, pregunta clásica del show, responidó que "no había yo" y solo existían "cosas pasando" en ese minuto, con "racimos y tetraedros" moviéndose alrededor.

"Vale, y ¿qué está sucediendo en nuestro mundo ahora mismo?", fue el último intento de la periodista por obtener algo inteligible de Carrey.

El lunes de esta semana, durante una entrevista en la New York Fashion Week para "E!", el actor volvió a actuar de manera errática y con respuestas "espirituales".

"¿Nada de esto es real?", quiso entender la reportera. "Nosotros no importamos, esas son las buenas noticias".