Domingo, 19 Noviembre, 2017


Interpretará Leonardo Di Caprio a Stan Lee en película de su vida

Leonardo DiCaprio quiere ser Stan Lee Leonardo DiCaprio podría ser Stan Lee en una película biográfica
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 04:20

Sin duda sería interesante ver a este reconocido actor en los zapatos de una de las grandes leyendas del cómic y de la cultura popular actualmente, sólo hay que cruzar los dedos para que el guión de la película no resulte un desastre y haga justicia a este gran creador. Lee ha sido invitado al evento para hablar de las nuevas películas de Marvel, momento en el que ha aprovechado para confesar que uno de sus vecinos se acercó a él pidiéndole un papel en la cinta que resumirá sus 94 años de vida.

Lo crean o no, ya he hablado sobre el tema con Leonardo DiCaprio. Él es mi vecino, estuvimos charlando hace unos meses y dijo: "'Oye, sería divertido hacer tu historia en el cine', a lo que yo respondí: "'Bueno, te haré una prueba'... porque tengo que asegurarme de que el chico puede hacerlo", afirmó Lee haciendo gala, como siempre, de su genial ironía. Así que le dije que le haría una audición.

"Es un gran fan de Marvel, en su casa tiene pósters enormes colgados en las paredes, por todas partes", agregó.

Di Caprio aparte del posible proyecto le relacionan con el filme que relata la vida de Killers of the flower Moon quien dirige Martin Scorsese.