Domingo, 19 Noviembre, 2017


Guardado recuerda su por La Coruña

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Guardado hizo un repaso a su paso por el Dépor. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Guardado hizo un repaso a su paso por el Dépor. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 00:27

Es una segunda casa.

" Fue el primer equipo europeo que me abrió las puertas para salir de México, allí viví de todo, jugué en Europa y bajé a Segunda". Arriba tienen tres o cuatro jugadores que marcan diferencias. "Será un partido parejo y ganará el que menos errores haga", relató el centrocampista, quien el próximo 28 de este mes cumplirá 31 años y que llegó este curso al Betis procedente del PSV holandés.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado está dispuesto en ayudar y jugar donde el técnico del Real Betis, Quique Setién, lo requiera y poco a poco entiende su idea futbolística. Esta idea del PSV era totalmente así, salir siempre con la pelota jugada.

"Espero que cada vez haya menos errores y que cada vez estemos más cómodos con esta manera de juego".

Con camino recorrido, experiencia y sabedor de que la edad a veces pasa factura en lo físico, Guardado entendió que en el partido pasado frente a Villarreal recibiera descanso tras cumplir con la convocatoria de selección para afianzar el pase a la Copa del Mundo Rusia 2018. "Tenemos que hacer un fortín de casa e intentar sumar el mayor número de puntos posible".