Domingo, 19 Noviembre, 2017


Gary Medel jugó en victoria de oro de Besiktas

Chilenos a la cancha en Champions Vidal Medel y Bravo vivirán su estreno Crédito D13
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 03:03

Besiktas, con la presencia de Gary Medel, logró un valioso triunfo en su estreno en la Champions League 2017-2018.

La respuesta no se hizo esperar y, tras un buen centro al área desde un tiro de esquina, fue el defensor Dusko Tosic (20') de Besiktas quien le sacó la vista a la pelota y esta le rebotó en la cabeza para terminar decretando el empate de Porto.

Poco le duró el gusto a la afición en casa porque a los 28 minutos, Cenk Tosun sorprendió a Iker Casillas con un disparo de larga distancia.

En la segunda etapa, Besiktas se replegó a cuidar el resultado, mientras que Porto intentó de diferentes maneras llegar a generar peligro en el arco protegido por Fabricio, que actuó de buena manera cada vez que fue requerido. Gary Medel arrancó en el banco de suplentes del cuadro turco e ingresó a los 64' por Oguzhan Ozyakup. Se transformó en el nexo de salida entre la defensa y el mediocampo de su club y cortó en varias ocasiones los ataques los portugueses.

Los blanquiazules comparten grupo con Mónaco, Leipzig y Besiktas, por lo que el técnico Sérgio Conceição dijo: "Estamos hablando del campeón francés, del bicampeón turco y el equipo sensación de Alemania".

En la próxima fecha, Besiktas recibirá en Estambul a Leipzig, mientras que Mónaco será local ante Porto en el estadio Louis II. HORA PERUANA: 1:45 p.m. CANAL: ESPN 3 Posibles alineaciones Porto: Casillas; Layún, Felipe, Iván Marcano, Telles; Danili Pereira, Óliver Torres, Corona, Brahimi; Marega, Aboubakar. Eso ayudado por el gol de Talisca a los 13' tras pase de Quaresma.

Amonestados: Ricardo y André (POR); Caner (BES).