Martes, 19 Setiembre, 2017


Fernanda Vives perdió un embarazo por los golpes de la Tota Santillán

La Tota Santillán reapareció en Showmatch y Moria Casán lo destroz Durísimo: Fernanda Vives relató el peor momento de su vida con la Tota Santillán
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 09:35

Comenzó a salir con él a los 19 años y vivió momentos trágicos a su lado. Afirmó que sus agresiones no eran incentivadas por "un estado de alcohol ni de otra cosa": "Él era así naturalmente", contó.

Frente a Jorge Rial, Vives recordó un hecho puntual que ocurrió "a los meses" de empezar la relación, cuando "él hacía la bailanta en Canal 9". Me mató a trompadas en el camarín, contra el decorado. Y entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz...

En otra parte de la entrevista cargó contra Marcela Baños, actual conductora de Pasión y ex compañera de trabajo de la Tota, ya que fue testigo de la violencia. "No tenía un mango, pero me alquilé un departamento con seguridad, que tenía timbre con visor y cámara porque me tenía amenazada. Me decía que me iba a pasar como a Lorena (Paranyez, una chica que su exnovio le tiró ácido muriático en la cara y la desfiguró) y no iba a poder hacerme más la linda".

Fernanda, hoy casada con el ex futbolista Sebastián Cobelli (tienen dos hijos), dijo que rompió el silencio por el dolor que le causa ver a su ex "premiado" en programas como Showmatch, donde bailó como invitado, y el ciclo de Mirtha Legrand, donde lo aplaudieron.

"Espero que el haga un mea culpa, se arrepienta y pida perdón, que haga un tratamiento y que sea consciente, que pida perdón por el daño que nos hizo y la violencia que vivimos con él", deseó Sol, que insistió en que ella no iba nunca a explicitar públicamente las situaciones de violencia que vivió durante su matrimonio con la Tota."Jamás en la vida abri la boca y ni la voy a abrir, porque no quiero que sea eso lo que mis hijas el día de mañana vean". Cuando ella se lo cuenta (que está embarazada), él entra en estado de locura y la golpea de una manera brutal. "Esta está en la causa judicial".

En medio de su relato, Vives se animó también a confesar que perdió un embarazo de la "Tota" producto de los golpes que recibió: "Yo estaba de 10 semanas cuando me pegó". Me costó tener a mis dos hijos porque no sabía en qué estado estaba yo.