Martes, 26 Setiembre, 2017


Esto te costará el iPhone X en México

Apple Watch Apple Watch
Eloisa Felix | Setiembre 14, 2017, 11:15

El iPhone 8 viene en dos versiones: una base, con una pantalla de 4.7 pulgadas y la versión Plus, con un display de 5.5 pulgadas.

El iPhone 8 Plus grabará videos a una mucho mejor resolución.

La probabilidad que un extraño engañe a la tecnología Face ID es una en un millón, afirman los de Cupertino.

La nueva generación del teléfono contará con soporte para juegos en 3D.

Los precios de los otros dos modelos presentados, el iPhone 8 Plus y el iPhone 8, los otros también varían en España con respecto a esos países. Esta característica también está presente en el Samsung Galaxy Note 8, presentado recientemente en Nueva York. El nuevo diseño sigue a otros que llegaron al mercado en el último año, y que reducen al máximo los bordes de la pantalla, según las filtraciones; sería el primer diseño sin el botón frontal de inicio, y dejaría de usar las huellas digitales como identificación para usar un sistema de reconocimiento facial avanzado.

En la misma presentación, la empresa californiana presentó la nueva versión del Apple Watch y su nueva televisión inteligente, la Apple TV. La cámara frontal es de 7MP y f/2.2. También está calibrado para permitir una experiencia de lujo en realidad aumentada, tal como se anunció en la conferencia.

El botón al frente será reemplazado por el reconocimiento facial, que permite desbloquear el teléfono con un escaneo de rostro, para que esté integrada con el sistema de pagos Apple Pay.

El iPhone X se encontrará disponible en 64GB y 256 GB, con un precio que partirá de los $999 dólares y $1,149 dólares para el de 256 GB, los cuales podrán pre-ordenarse desde el 27 de octubre para ser lanzado el próximo 3 de noviembre. Tanto así que, teóricamente, la posibilidad de que otra persona robe la identidad del usuario es de una entre un millón.

"Muchos consumidores estarán un poco reacios a usar el reconocimiento facial hasta que no se demuestre que es seguro", agregó.

En el nuevo Auditorio Steve Jobs en Apple Park, se hizo la presentación del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y la franquicia confirmó que ambos teléfonos vendrán en colores negro, plata y dorado.