Domingo, 19 Noviembre, 2017


El Sevilla sale vivo de Anfield

Liverpool vs. Sevilla: Duelo en Anfield por la Champions League Luis Fernando Muriel protagonista en el empate del Sevilla y el Liverpool
Alejandro Castrejon | Setiembre 14, 2017, 01:22

Un verdadero partidazo se vivió en el Anfield Stadium, en el empate entre el Liverpool y el Sevilla y en el que el colombiano Luis Fernando Muriel sería uno de los protagonistas, sin haber sido titular. Este miércoles, en su estreno en Champions League, el colombiano arrancó en el banco ante el Liverpool.

El conjunto inglés, con goles del brasileño Roberto Firmino y del egipcio Mohamed Salah, se fue al descanso con un 2-1 a su favor con el que superó el tanto del Sevilla, logrado por el francés Wissam Ben Yedder a los cinco minutos.

El Sevilla consiguió un importante gol en los primeros minutos del encuentro en los pies de Ben Yedder, sin embargo los dirgidos por Jürgen Klopp comenzarían a presionar al club español y a generar peligro en el arco del Sevilla y poco a poco el portero Sergio Rico se convertiría en figura. Tres minutos después, Muriel asistió al argentino Joaquín Correa, que puso el inmerecido empate.

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada del grupo E.

Liverpool se desinfló. Aunque siguió atacando, no tuvo la misma eficacia e incluso lo pudo perder al final, con un insólito gol que desperdició en el tiempo de descuento, del cual se lamentó al viento.