Martes, 26 Setiembre, 2017


El nieto de la Mole Moli, internado con fractura de cráneo

El nieto de la Mole Moli, internado con fractura de cráneo La tragedia golpea a la Mole Moli: su nieto está en terapia intensiva tras sufrir un accidente
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 11:48

El pequeño sufrió una fractura de cráneo tras el accidente doméstico y fue trasladado al Hospital de Niños, donde se encuentra internado en terapia intensiva. "Los neurocirujanos evaluarán los pasos a seguir", agregó.

La abuela del niño, Rosa Palacios, indicó al mismo medio que la madre del bebé no se había percatado en un primer momento del accidente doméstico que sufrió. "Lo calmó con el pecho, lo sientó y él la empezó a mirar fijo y empezó a desvanecerse", relató la abuela. "Entonces, lo llevó al hospital de Villa del Rosario y luego, lo derivaron al Hospital de Niños".

En la tarde, el ex boxeador habló con la prensa y dijo: "Acabo de salir del Hospital, nos dieron el parte médico, que indica que está evolucionando bien". Tiene una fisura en el cráneo más o menos de 10 centímetros, pero neurológicamente, aparentemente no hay lesiones.