Domingo, 22 Octubre, 2017


Apresan tres jóvenes por muerte de Kimberly en Sabana Perdida

Kimberly Esther Adón. Fuente externa Kimberly Esther Adón. Fuente externa
Orlondo Matamoros | Setiembre 14, 2017, 04:26

El cadáver de la menor presentaba signos estrangulación, aunque la versión inicial que se dio al hospital fue que había sido víctima de un accidente de tránsito.

El centro reitera que el caso está en investigación y que se tienen las imágenes de las cámaras del establecimiento dónde se puede observar los dos jóvenes que introducen la paciente a la emergencia de la institución.

"La materia de tránsito también corresponde al ministerio público", explicó Diná, para justificar su participación en la investigación. "No podemos establecer si fue una cosa o la otra ahora", dijo la fiscal en relación a las dos versiones sobre el suceso que ahora investiga.

En tanto que su familia dijo a las autoridades y medios de comunicación que maneja la información de que la joven se resistió a un intento de violación sexual y por eso fue aniquilada con violencia y que, para borrar huellas, los homicidas simularon un accidente pasándole un vehículo por encima de su cuerpo.

Los tres son señalados como los culpables de haberle causado la muerte a la menor Adon, de 16 años, tras impactarla con el vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero, color azul, placa G113659, en el cual se trasladaban.

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán, manifestó que el caso ahora está en manos de los fiscales de la Amet, y que no está cerrado, porque deben esperar los resultados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).