Martes, 19 Setiembre, 2017


Ahora podrás compartir tus historias por Direct con tus amigos — Instagram

Instagram ya permite compartir Historias en Direct Instagram: Ahora podrás compartir tus historias por Direct con tus amigos
Eloisa Felix | Setiembre 14, 2017, 09:34

Cuando el usuario encuentre lo que desea compartir tiene que tocar el botón de Direct en la esquina inferior derecha, seleccionar a un amigo o un grupo con el que quiera compartirla, y tocar "Enviar".

Si bien Instagram describe esta nueva función como una forma brillante de compartir historias, esta herramienta plantea algunas preocupaciones de privacidad, ya que permite compartir los momentos personales de otras personas sin pedir permiso.

No cabe duda de que la función de Historias en Instagram se ha ido convirtiendo en una función bastante popular en la plataforma desde que fuera lanzada hace prácticamente un año.

Esta novedad comienza a desplegarse desde hoy a través de una nueva actualización de su aplicación móvil, que se irá completando en las próximas semanas para todos los usuarios de dispositivos Android e iOS.

Además, Instagram está habilitando la función Stories en su versión Web, para que también estás historias se pueden ver en la computadora de escritorio o en la notebook.

Toca la historia que quieras compartir.