Domingo, 22 Octubre, 2017


¿A quién llamó Nicole Neumann tras su separación con Fabián Cubero?

Nicole Neumann molesta ante los rumores de su encuentro con Facundo Moyano en España Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 03:05

Luego de separarse de Fabián Cubero, Nicole fue rápidamente vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, empresario y marido de la también modelo Daniela Urzi.

Además, dijo que las niñas no están al tanto de su vínculo con el diputado nacional por el Frente Renovador y todo lo que se habla en los medios al respecto: "No las dejo mirar tele así que no les llega nada". Claro que me gusta sentirme enamorada: es el estado más lindo del mundo.

La modelo contestó las declaraciones del futbolista, quien opinó que sus hijas no estaban preparadas para que ninguno de los dos se ponga de novio. Bueno, todo eso tiene que pasar. O sea, miran dibujitos animados y casi no tienen tiempo libre porque después del colegio tienen actividades extra, después cenamos y se van a dormir. Trato de que no vean nada. "Tengo que estar segura (de contarles)". "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo".

Nicole Neumann y Facundo Moyano son la pareja del momento.

En base a cómo se toman sus pequeñas Allegra, Sienna e Indiana la exposición mediática de su mamá, Nicole contestó: "Ando esquivando todo el tiempo las balas". Qué poca vida. No hablo de los periodistas, que es su trabajo. "No veo nada porque estoy todo el día en la calle corriendo de un lado a otro, pero obviamente a lo largo del día me van llegando comentarios y videos".

"¿Vas a encontrarte con Facundo Moyano en España?, "¡Qué pesadilla, por favor! ¿Cómo se enteran todos mis pasos?".