Viernes, 24 Noviembre, 2017


¡A la yugular! Criss Angel lanza fuertes indirectas a Belinda

El mensaje de Maluma a Belinda que ha causado revuelo en Twitter Maluma coquetea con Belinda en Twitter y ella sólo le responde con un “Hola”
Eduardo Anchondo | Setiembre 14, 2017, 00:23

Hace unos días la cantante dio por terminada oficialmente su relación a través de su cuenta de 'Twitter' y el mago de Las Vegas ya le contestó.

Pacheco mostró una imagen de una declaración de la cantante Belinda, en la que dejó en claro que se encuentra soltera, esto después de terminar su relación amorosa con el ilusionista Criss Angel.

Belinda no es la única que se ha pronunciado sobre el rompimiento de su noviazgo con Criss Angel.

"No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior". Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero.

Por el contrario, sus redes sociales, donde tiene al menos 5 millones de seguidores en cada una (Facebook, Twitter, Instagram), están 'inundadas' de post, que dan cuenta de la elaboración de su nueva producción musical en compañía de los cantantes urbanos Zion y Lennox. Algo que Criss negó en todo momento.

Ni tardo, ni perezoso, el ilusionista respondió con un contundente mensaje en el que sin mencionarla por su nombre, llamó a la intérprete "maestra del engaño" y ventiló que perdió mucho dinero para beneficio de otros, al intentar producir un video a su ex.