Domingo, 19 Noviembre, 2017


YouTube: así reaccionó Kylie Jenner cuando le ofrecieron comida peruana en Cusco

YouTube: fans desconcertados por la reacción de Kylie Jenner al probar comida peruana [VIDEO] Kylie Jenner revela la traumática razón por la que aumentó el tamaño de sus labios
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 02:42

Kylie Jenner ha sorprendido a muchos en los últimos años por construir su propio imperio con la venta de cosméticos así como con sus radicales cambios de look.

Life of Kylie es el programa estadounidense de la cadena E!, de Kylie Jenner y con el estreno el 6 de agosto de 2017, el programa con su anuncio el 10 de abril de 2017, y el 11 de mayo lanzó su primer adelanto, en Latinoamérica el estreno fue este 5 de septiembre.

'Kylie Jenner no está (interesada) en la comida de lujo', es el nombre del capítulo y que ha despertado toda clase de polémicas por la actitud de la celebridad.

Recientemente en YouTube viene circulando un "teaser" del reality de la menor de las Kardashian-Jenner, donde aparece junto a su madre y sus amigas compartiendo una cena en el hotel que se alojaron en su visita a Perú. Cuando el chef le informa que el plato principal será anticucho de alpaca, Jenner mostró su desagrado ante la idea de tener que comer lo antes mencionado. "Madre estoy realmente hambrienta", le dijo a Kris Jenner, quien sí comió lo que le sirvieron.

Luego, la joven revela que solo ha comido "papas fritas y guacamole en el avión".

La reacción de la socialité ha sido criticada por algunos de sus fans peruanos, mientras que otros han defendido su posición por ser una comida a la que no está acostumbrada.

En YouTube, el video es viral con más de 300 mil reproducciones.