Domingo, 19 Noviembre, 2017


Walt Disney World evalúa sus propiedades tras el paso del huracán Irma

Walt Disney World intacto ante paso de Irma; abrirán mañana martes Walt Disney World evalúa sus propiedades tras el paso del huracán Irma
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 06:21

"Decidimos que si nos vamos a morir de calor, mejor lo hacemos en Disney", expresó Veann Grigajtis, una mujer que dijo presente en el parque temático, de acuerdo a la agencia AFP. Ubicados en el mismo estado pero a pocos kilómetos de las playas de Miami, los parques de Disney también resultaron afectados por el temporal.

The resort reopened its doors Tuesday, welcoming locals and tourists who remain without power and air conditioning after Irma battered Florida.

El huracán "Irma" arrasó con todo por los lugares en donde pasó, entre ellos Florida.

Walt Disney World anunció en un comunicado de prensa oficial, que permanecerían cerrados durante el día del lunes mientras evalúan todas sus propiedades y recogían los escombros, sin embargo ya a primera hora del martes el mundo mágico abrió sus puertas con un evento especial para sus visitantes.

Millones de personas seguían el martes sin electricidad en el sureste de Estados Unidos tras el pasaje del huracán Irma, uno los huracanes más potentes registrados en el Atlántico.

Su arrasadora trayectoria de miércoles a domingo dejó al menos 40 muertos en el Caribe y Florida, aunque su paso por territorio estadounidense fue menos devastador de lo previsto.