Lunes, 11 Diciembre, 2017


Uruapan: Hallan cadáver descuartizado y desollado

Se presume que las muertes podrían ser por pugnas entre grupos rivales Se presume que las muertes podrían ser por pugnas entre grupos rivales
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 22:56

El paramédico José Armando "N", el cual desapareció el pasado domingo, fue encontrado desollado y descuartizado en la carretera Uruapan-Cuatro Caminos, en Michoacán.

Indicó que las acciones operativas se intensificaron en los municipios de Peribán, Los Reyes, Charapan, Paracho, Cherán, Nahuatzen, Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, San Juan Nuevo, Ario de Rosales, Tacámbaro y Uruapan, para inhibir conductas delictivas.

La PGJ añadió que al momento el finado está en calidad de desconocido.

Hallan 7 muertos en Uruapan; indagan pugna de criminales

En el lugar, señala el comunicado, fue lesionada una segunda persona, por lo que fue auxiliada y trasladada a un hospital de la zona donde debido a las lesiones que presentaba, se determinó llevarla a un hospital en la ciudad de Morelia. - Luego del hallazgo de siete cuerpos desmembrados en el municipio de Uruapan, la Delegación de la Procuraduría General de la República ha desplegado un operativo policial con efectivos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Los paramédicos que acompañaban el traslado resultaron ilesos y regresaron a su base para dar aviso a las autoridades, aseguró la dependencia estatal.