Domingo, 19 Noviembre, 2017


TC Pista: El golpe de Barucca desde el alambrado

Accidente con suerte en el TC Pista Barucca sufrió lesiones leves																Un espectador filmó el dramático choque de Barucca Accidente con suerte en el TC Pista Barucca sufrió lesiones leves Un espectador filmó el dramático choque de Barucca
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 11:37

Las condiciones climáticas no acompañaron este fin de semana la carrera del TC Pista, que se corrió en el autódromo de Concordia, y producto del cemento resbaladizo se produjo un fuerte accidente con el auto N°7 que involucró también a espectadores. Es que su auto se despistó de manera muy violenta e impacto contra el paredón que divide al trazado con el público.

De acuerdo a la secuencia, la cual fue grabada por el teléfono de un joven fanático, Barucca se aprontaba a disputar la última vuelta de la décima fecha del TC Pista al interior de su Chevy. "No pude hacer nada, rebaje todos los cambios juntos y el auto no paró nada, fue impresionante", manifestó en primer término Barucca. Por eso, el cordobés dio su versión sobre cómo vivió este momento arriba de su auto.

Además, el piloto de Chevrolet explicó cómo reaccionó cuando vio el video que grabó un hincha desde la tribuna: "Cuando vi el video me quería morir". Las autoridades y los servicios sanitarios asistieron al piloto, quien quedó internado por algunas horas en observación. Enseguida llegaron los bomberos”. Ahora su preocupación pasa por si llega a la próxima competencia que será el 24 de septiembre en La Pedrera, San Luis.