Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Se tomó revancha: Messi la rompió y Barcelona se vengó de Juventus

Gareth Bale 2014 Champions League final Lionel Messi es grabado tocando el himno de la Champions League [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 20:31

Dos tantos en tres disparos, el que no entró tocó lo rechazó el poste. En la conocida como Lista A, figuran todos los jugadores de la primera plantilla del Barcelona, más Adrián Ortolá que ocupará la plaza de tercer portero.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo culé, que generó las jugadas más peligrosas de gol, mientras que la Juventus intentó hacer daño por la vía del contragolpe con un Paulo Dybala que no tuvo su mejor actuación.

Aunque la posesión del equipo de Enrique Valverde alcanzó al 71%, Ter Stegen atajó más remates que Buffon. Messi volvió a ser el rey del Camp Nou y eso sí que no es ninguna novedad.

Lionel Messi vuelve a imponer su ley y el Barcelona debuta en la Champions League; él decide cuando se acaba el partido, cuando se archiva, cuando se corre para atrás y cuando se guarda el balón.

En el inicio del Grupo D, Messi intentará tomarse revancha del equipo italiano, que eliminó al conjunto español en los octavos de final de la edición pasada del certamen y cayó en la final ante Real Madrid.

El Barcelona registra 3 puntos en el Grupo D, donde también suma un triunfo el Sporting de Lisboa, mientras Juventus y Olympiacos fueron derrotados.

El Barcelona no podía empezar de mejor manera la competición europea: Con una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.

En Glasgow, Neymar, Mbappé y Cavani volvieron a engranar a la perfección en una cómoda victoria sobre el conjunto escocés. Ante las bajas que sufre Juventus , el entrenador no tuvo dudas en darle la chance al volante uruguayo de 20 años, que jugó su primer encuentro oficial como titular con la camiseta de la Vecchia Signora.

Pero la goleada de la jornada la logró el Chelsea, que se dio un festín en Stamford Bridge ante el débil Qarabag de Azerbaiyán para ganarle 6-0.

Asimismo, el Bayern Munich ganó 3-0 como local al Anderlecht belga con goles de Robert Lewandowski, Thiago y Joshua Kimmich.

Por su parte el PSG lanzó un claro mensaje en el Celtic Park. En tanto, por el A jugarán Manchester United (u$s 678,9 millones) versus Basilea (u$s 58 millones) y Benfica (u$s 202,4 millones) frente a CSKA Moscú (u$s 93,2 millones).