Martes, 26 Setiembre, 2017


Santos pierde a Henrique y Copete de cara al choque ante Barcelona

Barcelona luchó frente a Santos pero sólo pudo igualar en Guayaquil El Santos llega a Guayaquil y espera el cotejo ante Barcelona
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 03:40

El brasileño Santos Futebol Clube ya se prepara en Guayaquil, tras haber arribado en la mañana de ayer, con miras a su encuentro con Barcelona, este miércoles (19:45) en el estadio Monumental, cuyo césped volverá a pisar después de trece años en el marco de la Copa Libertadores de América. La CONMEBOL ha designado terna arbitral uruguaya para este compromiso encabezada por, Daniel Fedorczuk (central), asistente uno Richard Trinidad, asistente dos Gabriel Popovits.

Las dos escuadras tienen relevancia copera, pero Santos, en el que se lució 'O Rei' Pelé y Neymar, es el favorito para avanzar a las semifinales del certamen, que ganó en 1962, 1963 y 2011.

El equipo paulista llegó luego de derrotar (2-0), el domingo, al líder del Brasileirao, el Corinthians.

El artillero añadió que "si hubiéramos perdido, el viaje a Ecuador sería mucho más desgastante".

"Podemos hasta ser campeones invictos (de la Copa Libertadores)". "Nuestra prioridad es la Libertadores", señaló.

Sostuvo que en la cancha del Monumental "tenemos que mantener la tranquilidad" y que "tenemos un buen grupo donde el que juegue hará lo mejor posible para beneficio del equipo".

Vladimir (molestias musculares en la espalda), Copete (muslo), Gustavo Henrique (problemas en su rodilla), además de Emiliano Vecchio y Cajú, son las bajas que tiene Santos para enfrentar a Barcelona.

Barcelona: Máximo Banguera - Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Beder Caicedo - Oswaldo Minda, Matías Oyola, Damián Díaz, Erick Castillo - Marcos Caicedo y Jonathan Alvez. Volantes; Alison, Jean Mota, Leandro Donizete, Lucas Lima, Renato.