Miércoles, 22 Noviembre, 2017


Reabren gradualmente aeropuertos en Florida tras huracán Irma

Olivier Douliery  EPAEl presidente de los estados UNIDOS Donald Trump Olivier Douliery EPAEl presidente de los estados UNIDOS Donald Trump
Federico Mansilla | Setiembre 13, 2017, 07:42

Asimismo, la aerolínea Delta añadió vuelos adicionales desde su centro de conexión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) hacia las terminales de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando.

Y es que en medio de la tragedia que vive el estado de la Florida tras el paso del huracán 'Irma', Dan Scavino quiso advertir en Twitter sobre fuertes inundaciones en el aeropuerto internacional de Miami.

Y fue el aeropuerto de Miami quien aclaró que el video usado por Scavino no se trataba del aeropuerto de Miami.

El funcionario de la Casa Blanca llegó a compartir las imágenes con Donald Trump y con el vice-presidente Mike Pence, hasta ser desmentido por las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami, que negaron que se trate de imágenes de aquel que es el principal aeropuerto de la Florida.

Scavino acabó admitiendo el error y borró el tuit: "Estaba entre los cientos de videos/fotos que estoy recibiendo" del huracán, arguyó el director de redes sociales, al dar las "gracias" al MIA por la advertencia.

El aeropuerto, que se cerró al final del día de viernes por precaución para aguantar la llegada de la Hermana, sufrió "daños significativos" debido a la agua, indicó González en su cuenta de Twitter.

La aerolínea criolla Pawa Dominicana también decidió la suspensión este lunes de los vuelos 720, 723 y 724 en la ruta Santo Domingo, San Martin, una de las islas que resultó fuertemente castigada por el huracán Irma, a su paso por El Caribe y la República Dominicana, respectivamente.

Se han atribuido a Irma seis muertes en Florida, tres en Georgia y una en Carolina del Sur.