Domingo, 24 Setiembre, 2017


Reabren aeropuertos de Florida tras paso de Irma

El poderoso huracán Irma cambia de rumbo Irma, el huracán que amenaza a países del Caribe
Frascuelo Febo | Setiembre 13, 2017, 19:44

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami!". Se espera que millones de casas se queden sin suministro al paso del huracán. "Este vídeo no es del Aeropuerto Internacional de Miami", replicaron los responsables del aeródromo en su cuenta de Twitter.

"El aeropuerto ha recibido daños significativos por agua en algunas terminales". Se espera que gane algo más de potencia en su avance por la costa occidental del estado.

Destrozados de infinitas maneras, arrancados de cuajo, partidos por la mitad, tanto en sentido horizontal como vertical, miles de árboles de Miami sufrieron hoy el paso del poderoso huracán Irma por el sur de Florida, EUA.

Las autoridades en Florida informaron el martes por la mañana que más de 5 millones de clientes no tienen electricidad.

Según el más reciente balanço oficial, Irma hizo tres muertes en la Florida, pero teme que el número de víctimas aumente a medida que las condiciones meteorológicas son permitiendo un mayor acceso por parte de los equipos de salvamento y rescate. Donald Trump, que firmó este domingo una declaración de gran desastre en Florida, anunció que visitará el estado "muy pronto" y se mostró satisfecho con la respuesta dada por las autoridades al huracán.

Por medio de un comunicado Aerocivil se ha dado aviso sobre los aeropuertos que serraran y los vuelos que han sido cancelados a causa del paso del huracán Irma por el Caribe.