Martes, 19 Setiembre, 2017


Racing tendrá una visita complicada a Corinthians en Brasil — Noche de Sudamericana

Ibargüen y Arévalo Ríos en la previa del viaje a San Pablo Arévalo Ríos y Orban ingresan ante Corinthians
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 17:23

RIO DE JANEIRO, 12 sep (Xinhua) - El Corinthians recibirá este miércoles al Racing de Argentina en partido de ida por octavos de final e la Copa Sudamericana, único torneo internacional que el líder del Campeonato Brasileño disputa en la temporada 2017.

El encuentro comenzará a partir de las 21:45 en el estadio "Arena Corinthians" -construido para el Mundial 2014 de Brasil-, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino acompañado por Milcíades Saldívar y Darío Gaona, y televisación de Fox Sports.

En una reacción de orgullo, los de Avellaneda respondieron el sábado goleando al Temperley en la segunda fecha de la Superliga (4-1), pero solo una buena actuación en San Pablo podría amortiguar definitivamente el golpe. "En principio hay que cambiar el chip, tenemos que estar completos", afirmó Cocca, quien repetirá la línea de cinco defensores, con Solari por derecha en lugar de Pillud; Orban en reemplazo de Grimi como stopper y Arévalos Ríos nuevamente como titular.

Por su parte, Corinthians viene de dos derrotas consecutivas en el Brasileirao (0-2 ante el Santos -fecha 22- y 0-1 frente al Atlético Goianense -fecha 23-), torneo que lidera en soledad con 50 unidades, a siete de diferencia del segundo, Gremio (43), mientras que accedió a la presente instancia tras haber superado en segunda fase a Patriotas, de Colombia, (1-1 y 2-0).

La "Academia" enfrentará mañana a Corinthians, por la ida de los octavos de final.

Corinthians: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Pablo y Marciel; Gabriel y Giovanni Oliveira; Camacho, Clayson y Angel Romero; Joao Alves.

Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán, Alexis Soto; Diego González, Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio.

Hora: 21.45 (hora de Argentina).