Sábado, 16 Diciembre, 2017


Polémicos periodistas argentinos temen "pacto" entre Chile y Brasil

El combo final de Sudamérica En Argentina temen 'acuerdo' entre Chile y Brasil en última fecha de las Clasificatorias
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 23:39

Por esta razón en Argentina ya especulan con el protagonismo que tendrá la Verdeamarela para definir quién quedará fuera de la cita planetaria.

Martín Liberman y Gustavo López temen que la Verdeamarela tendrá la oportunidad de sacarse del camino a Messi y compañía de cara a Rusia 2018 y de paso favorecer a la Roja en la última fecha de clasificatorias, poniendo al Scratch contra la pared y ante el juicio popular faltando aún semanas para la última doble pasada. Yo no sé que va a hacer Brasil contra Chile.

Paraguay debe ganar los dos encuentros así sumarían 27 puntos para subir en la tabla, también depende de cómo se desarrollen los partidos de Chile que no deben sumar más de 3 puntos y de los resultados de Perú, que posee el 4to lugar y debe enfrentarse a las selecciones de Argentina y Colombia. "Si Chile gana en Santiago a Ecuador, y nosotros no le ganamos a Perú, Chile puede ganar en Brasil y sacaría 6 puntos sobre 6 y eso nos obliga a nosotros a sacar todos los puntos". "Si en la última fecha empatando o perdiendo con Chile, Argentina se queda afuera del Mundial ¿Qué hace?"

"Ante esas declaraciones, Liberman se preguntó ¿Por qué Chile va a ganar los seis puntos con el nivel que tiene?".

Partidos de la 17ª fecha: Argentina vs Perú, Bolivia vs Brasil, Chile vs Ecuador, Colombia vs Paraguay y Venezuela vs Uruguay.

Eso sí, López no se quedó allí y fue por más, puesto que presentó un escenario 'hipotético' en el que se deja ver que Chile y Brasil podrían llegar a un acuerdo previo para perjudicar a los dirigidos por Jorge Sampaoli y dejarlos fuera de lugar. "Podría eliminar a Argentina, no tendría a Argentina en el Mundial", especuló López.