Domingo, 24 Setiembre, 2017


Piloto de 79 años sobrevive a dramático accidente

En cámara piloto estrella avioneta en pleno estacionamiento En cámara piloto estrella avioneta en pleno estacionamiento
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 02:24

A pesar de que hizo todo lo posible para controlar su aeronave y aterrizar correctamente, no lo logró y terminó por estamparse con un árbol dentro de un estacionamiento de la zona. La policía dijo que una Cessna 172 de 1981 se había estrellado detrás de un negocio que está adyacente al aeropuerto a eso de las 11:24 a.m.

La anterior recomendación se le olvidó a Manfred Forst, un piloto aficionado de 79 años que estrelló su avioneta contra un árbol en Connecticut.

Consultado por la misma cadena, Forst explicó que iba camino a desayunar y que sentía muy afortunado de no tener una lesión importante y que llegando a casa, lo que haría sería dar un gran beso a su esposa.

Un piloto estadounidense resultó con lesiones menores tras chocar la avioneta en la que viajaba contra un árbol en un estacionamiento cercano al aeropuerto de Robertsol Field, en Plainville (Connecticut, Estados Unidos).

La FAA (Administración Federal de Aviación) está investigando la causa del accidente, pero Forst dice que tiene suerte de estar vivo.

Hubo una pequeña fuga de combustible, según las autoridades.