Domingo, 19 Noviembre, 2017


Periodista pasa incómodo momento sin saber que estaba al aire — YouTube

Periodista pasa bochornoso momento al no saber que ya estaba al aire YouTube: Periodista pasa el momento más vergonzoso de su ...
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 06:01

Hacer una transmisión televisiva en vivo siempre trae algunos inconvenientes.

El protagonista de este nuevo viral es Tom Dokin, un periodista de la cadena BBC que se disponía a encabezar un programa especial en el que tratarían el impacto del paso del huracán Irma en tierras norteamericanas. Fueron varios incómodos segundos que no han pasado desapercibidos entre los usuarios de YouTube. Luego, se colocó en posición frontal mirando fijamente hacia una cámara, pero ésta era la equivocada. Su noticiero es el de las 2 de la mañana, por lo que solo fue observado en vivo por trasnochadores.

Hacer televisión en vivo es todo un reto, ya que puede surgir cualquier equivocación difícil de editar o cuidar, sin embargo, muchos saben como manejar estas situaciones y reírse del momento.

Un reportero de Evening Standard, Daniel Orton, publicó el enlace al vídeo del incidente en su cuenta de Twitter, y a su vez, pidió perdón a Donkin, el cual le respondió que no hacía falta disculparse. Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo. "Nunca había llamado tanto la atención, y más de esta manera tan rara".