Jueves, 23 Noviembre, 2017


Partido ante Argentina se jugaría en La Bombonera — Selección Peruana

En Argentina piden jugar ante Perú en este mítico estadio, pero se olvidan de catastrófico antecedente Por qué Argentina no podrá jugar de local en la Bombonera
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 15:40

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: ¿En qué posición de la tabla estaría Perú sin el fallo del TAS?

Por eso, el técnico tendrá que jugarse la vida en los próximos encuentros y principalmente ante Perú como local, ya que, a esta altura de las Eliminatorias, los incaicos marchan cuartos con 24 unidades y sólo la diferencia de gol los tiene por sobre la Albiceleste.

La discusión sobre la probable mudanza del duelo de la Selección argentina al estadio La Bombonera volvió a quedar este jueves en el centro de la escena, luego de que el presidente de Lanús y vocal de AFA, Nicolás Russo, admitió que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli solicitó dejar el "Monumental" de River. No tiene que ver el resultado con Venezuela.

"Yo no hablé con Sampaoli nunca pero sabía, hablando con otros dirigentes, que antes del partido con Venezuela a él le interesaba jugar en cancha de Boca", agregó. Si hoy tengo que decir donde se juega, es en la cancha de River.

Por su parte, el secretario de selecciones nacionales de AFA, Jorge Miadosqui, fue más cauto que su colega y aseguró que "no hay argumentos válidos para cambiar de cancha". En un documento oficial, la AFA pidió autorización a la FIFA para jugar en el Alberto J. Armando. Sin embargo, en la AFA quieren hacer de todo para cumplir el deseo del técnico, quien ya se adueñó de la playlist que sonó en el Monumental de Buenos Aires previo al partido ante Venezuela y pidió temas de Callejeros, La Renga, Divididos, entre otras bandas de rock nacional. Por eso, a un mes del encuentro con Perú, es difícil que alcancen a hacer los arreglos.