Domingo, 19 Noviembre, 2017


Pareja e hijo mueren tras caer a cráter de volcán en Italia

Pareja italiana y su hijo mueren tras caer al cráter de un volcán en Napolés Pareja e hijo mueren tras caer a cráter de volcán en Italia
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 05:03

Una pareja italiana y su hijo murieron este martes tras caer al cráter del volcán Solfatara, ubicado cerca de Napolés.

Los tres, según la primera reconstrucción del suceso, cayeron en el fango hirviente de la solfatara de Pozzuoli, una zona volcánica situada en las proximidades de la capital napolitana en la que hay decenas de pequeños cráteres. Aún se desconoce cómo ocurrieron los hechos. "Seguimos tratando de entender lo sucedido", afirmaron fuentes del parque de Campi Flegrei a France Presse. "Cruzaron las vallas de seguridad y cayeron al agujero", añaden.

La prensa identifica a las víctimas como Massimiliano Carrer (45 años), su esposa Tiziana Zampella (42) y su hijo Lorenzo.

De acuerdo al portal Corriere della Sera, otro hijo de la pareja fallecida también se encontraba en el lugar, pero no estuvo en peligro. El menor de edad tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial para ser atendido por un psicólogo, para posteriormente ser entregado a sus abuelos, quienes se trasladan a la zona.