Martes, 19 Setiembre, 2017


Pampita acorraló a Yanina Latorre y se vengó — Intenso cruce

Qué dijeron los primeros informes médicos de la policía científica sobre Bryanna Qué dijeron los primeros informes médicos de la policía científica sobre Bryanna
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 20:13

Se trata de nada más ni nada menos que Yanina Latorre, una de las panelistas que más le pegó a la famosa modelo y jurado del Bailando 2017 cuando ésta recién se había separado de Benjamín Vicuña. "Creo que se cree más de lo que es', una cosa así porque vos saliste con eso de Nicole Neumann y ahí me bloqueaste", recordó la actual participante de ShowMatch.

"Yo no miré ese año el programa, pero todo el tiempo me decían que vos me odiabas, que hablabas mal. ¿Tuviste un ensañamiento con mi persona? Capaz te parecía divertirdo, no sé", lanzó la modelo sin anestesia.

"No, no te odio para nada". "Cuando me preguntaron dije que no me dabas lástima porque cada uno sabe dónde tiene que estar y yo cría que (Vicuña) no te había metido los cuernos con la China Suárez", le dijo.

Pero Pampita mantuvo su versión: "Eso es una opinión tuya".

En tanto, refiriéndose a la infidelidad de su marido, Latorre confesó que es "llorona" y que se descarga cuando maneja. Estoy convencida de que no hay más cosas, vi todo lo que tenía que ver: hay una manera de que WhatsApp y Twitter te devuelva todo. "El amor todo lo puede y nadie es perfecto", aseveró.

Por otro lado, la panelista confesó que sus hijos están al tanto de todo lo sucedido. Lola se fue de vacaciones y dijo: 'Me voy cinco semanas por favor, no se manden ninguna cagada'. "Los papás no somos perfectos", finalizó.