Domingo, 19 Noviembre, 2017


Nombran a Hicks como Directora de Comunicaciones

Nombran a Hicks como Directora de Comunicaciones Getty Images
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 06:18

Hope Hicks, una de las asesoras más cercanas al presidente de EE.UU., Donald Trump, desde el inicio de su campaña electoral, asumirá de forma permanente la dirección de comunicaciones de la Casa Blanca, cargo que ejerce de manera interina desde mediados de agosto. Todo en la comunicación de la nueva Administración americana se ha demostrado imprevisible e inflamable.

Antes de fungir como directora interina de Comunicaciones, Hicks era directora de Comunicionaes Estratégicas de la Casa Blanca. En tan solo 10 días enfangó tanto la imagen del Gobierno que ya no llegó a ver el undécimo día.

Hicks, de 28 años, ha mantenido a Robert Trout, un exabogado del Departamento de Justicia para representarla en la investigación que lleva a cabo el fiscal especial Robert Mueller sobre posible conspiración entre asesores de Trump y Rusia durante la campaña presidencial del año pasado. Aquella renuncia puso fin a seis meses de tensiones con la prensa, contradicciones permanentes con el presidente y algunos errores sonados.

Hicks es una vieja colaboradora de Trump.