Domingo, 19 Noviembre, 2017


Natalia Oreiro protagoniza una infartante campaña de jeans

Natalia Oreiro protagoniza una infartante campaña de jeans Natalia Oreiro en topless y colaless para promocionar su marca
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 05:20

Con un pantalón ajustado y una musculosa blanca, la actriz uruguaya deslumbra con sus movimientos frente a la afortunada cámara.

A sus 40 años, la esposa de Mollo luce su escultural figura en el video promocional de la marca de ropa que tiene junto a su hermana. ¡Mirá!

En el video, Natalia se muestra increíblemente despampanante luciendo un jean de la mencionada marca, que luego -junto a la prenda que lleva arriba y mientras baila en una ventana- se va quitando en un mini streptease que la deja haciendo topless y en tanga. La cantante, que demuestra que se anima a todo, llega, incluso, a bajarse el pantalón y mostrar su colaless. La actriz y cantante demostró que a los 40 está más sensual que nunca.

"Lo que más me dolió no fue envejecer, sino que desde muy pendeja me dijeran que tenía mucho ángel".

"Todas las mujeres tenemos celulitis y no me gusta, lo peor de mi cuerpo está concentrado de la cintura para abajo", manifestaba la actriz, que, tiempo más tarde, sorprende con este video.