Sábado, 18 Noviembre, 2017


Monarcas sigue imparable, se impone a Necaxa

Monarcas Morelia logra superar al Necaxa 2-1 Morelia, líder de grupo en la Copa MX
Alejandro Castrejon | Setiembre 13, 2017, 23:56

La última y sexta fecha del Torneo de Copa Apertura 2017 se juega a partir de este martes y Monarcas Morelia recibe a partir de las 21:00 horas a los Rayos del Necaxa en enfrentamiento a celebrarse sobre la cancha del estadio Morelos que definirá al líder del Grupo 9 con la importancia de jugar en su casa la siguiente fase de los Octavos de Final.

Concluidos los primeros 45 minutos el silbante Marco Antonio Ortiz Nava, decidió no agregar más y mandó a ambas oncenas al descanso, con victoria momentánea del equipo de la Fuerza por la mínima diferencia. Tres minutos después, al 14', Monarcas Morelia se puso al frente en el marcador con un buen pase de Ángel Sepulveda para Jefferson Cuero que metió un disparo razo y colocado que dejó sin oportunidad a Yosgart Gutierrez.

Para la segunda mitad nuevamente los pupilos de Ignacio Ambriz saltaron al terreno de juego con determinación y con la ambición de empatar el tablero pero de frente se topaban con una defensa que a pesar de que no lograban detenerlos, la certeza terminaba por traicionar a los hidrocálidos.

El partido de Copa también significó el regreso de Aldo Rocha, quien se recuperó de una fractura en el quinto metatarsiano que sufrió en la jornada 1 de la Liga MX ante Monterrey el pasado mes de julio. El centro fue cedido por el recién ingresado Salvador Reyes, con apena seis minutos de juego. Por su lado, los Rayos son segundos del mismo sector con siete puntos.

En el plantel de Monarcas Morelia entienden que su próximo rival Tigres de la UANL se encuentra dolido tras fracasar y quedar eliminado de la Copa MX, situación que esperan aprovechar para vencer el viernes.

Zárate (Sansores. min 57), Polo, Cuero (Reyes, min 67).

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Luis Hernández, Igor Lichnovsky, Luis Pérez, Daniel Álvarez, Xavier Báez (Dieter Villalpando), Martín Barragán, Víctor Dávila (Roberto Alvarado), Bryan Colula, Facundo Pereyra y Jairo González.