Jueves, 23 Noviembre, 2017


Mauricio Macri inauguró el acueducto Quimilí - Los Juríes

Macri recorrerá obras en Santiago del Estero y Santa Fe Con un pie en la campaña, Macri inaugura obras en distritos opositores
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 18:17

Por la mañana visitará un comedor comunitario en Santiago del Estero, donde lo acompañará Margarita Barrientos.

En la mañana de este miércoles, el presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a nuestra provincia en una visita histórica para dejar inaugurado el acueducto Quimilí - Los Juríes. Estarán acompañados por los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Terminado su encuentro con santiagueños, Macri irá hasta Rafaela, en Santa Fe, para recorrer sobre, las 14, las obras de la ruta nacional 34. Allí, Macri será recibido por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente local, Carlos Castellano, y de inmediato se trasladará a la Variante de la Ruta 34 cerca del Complejo Ambiental (ex Relleno Sanitario), con el propósito de observar el desarrollo de las obras de infraestructura que allí se realizan.

Ya de regreso en Buenos Aires, el Presidente tiene previstas dos audiencias de seguimiento de gestión de los ministerios de Defensa y Salud, en la residencia de Olivos, a las 16.15 y a las 17.30, respectivamente.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.