Domingo, 19 Noviembre, 2017


Mantener la calidad y excelencia serán los principales retos — Suárez Fernández

Suma Suárez apoyo de universitarios para Rector Suma José Andrés Suarez apoyo de universitarios para Rector de la UAT
Orlondo Matamoros | Setiembre 13, 2017, 04:57

El rector Etienne subrayó que a cuatro años de haber iniciado su gestión se va satisfecho con los logros alcanzados por su administración y dijo que con José Andrés Suárez Fernández, "la Universidad (Autónoma de Tamaulipas) se queda en buenas manos".

Entrevistado en este marco, destacó que durante su recorrido por los planteles del norte, centro y sur del estado, pudo constatar la unidad y el buen ánimo de los universitarios de participar y colaborar para fortalecer el Plan de Desarrollo de la UAT: "hay el compromiso mutuo de trabajar por la Universidad que queremos tener los uateños", añadió.

Este martes 12 de septiembre, a partir de las 7:00 horas y hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo la votación de alumnos y maestros en todos los planteles de la UAT.

En la Facultad de Ingeniería y Ciencias del Campus Victoria, donde compartió un almuerzo con estudiantes, maestros y directivos; encabezó actividades deportivas y visitó las instalaciones.

La alumna Karina Cortina Calderón, le expresó todo el apoyo y el director José Antonio Serna Hinojosa, y el maestro José Reyes Hernández Martínez, refrendaron el compromiso de enfrentar juntos los retos de la Universidad.

Suárez Fernández comentó además que el reto más importante que tendrá será mantener una universidad de calidad y seguir trabajando por la excelencia.

En tanto que en la Preparatoria No. 3 expresó su satisfacción porque cierra en la institución más joven de la UAT.

Desde su arribo y en todo momento, los jóvenes del bachillerato le brindaron una emotiva y animada recepción manifestándole sus expresiones de amistad y entusiasmo.

La directora Maribel Soberón encabezó la bienvenida, acompañada de la alumna Alejandra Castillo y el profesor Raúl Irving Totosau, haciendo el compromiso de trabajar con el proyecto que impulsará Suárez.