Sábado, 18 Noviembre, 2017


Liam Neeson colgará las botas con el cine de acción

Liam Neeson colgará las botas con el cine de acción Liam Neeson se despide del cine de acción
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 20:35

Antes de hacerse mundialmente conocido como una figura del cine de acción con la trilogía de "Búsqueda implacable", Liam Neeson se había consolidado como un actor solicitado en Hollywood gracias a filmes como "La lista de Schindler" (1993) o "Realmente amor" (2003). Experimentado, letal y con un particular set de habilidades. "Tengo 65 años, vamos", dijo durante el festival de cine de Toronto. "El público eventualmente va a decir basta". Los espectadores en algún momento van a pensar: "'¡Venga ya!'", advirtió.

Sin embargo, su primera interpretación como el ex agente de la CIA Bryan Mills provocó que el británico fuera un nombre reconocido del género, pero, a diferencia de lo norma, de una edad madura.

Pero antes de retirarse, Neeson tiene dos películas más para agregar a su repertorio, Hard Power, en la que se enfrentara a la mafia de las drogas, y The Commuter, un misterioso thriller en el que debe detener una conspiración.

Su nueva compañera de viaje, a la que interpreta Vera Farmiga (Bates Motel), le ofrece 75 mil dólares si consigue resolver un misterio que podría poner en peligro la vida de los pasajeros.