Domingo, 19 Noviembre, 2017


La nueva transformación de Christian Bale ¡Está irreconocible!

Christian Bale y sus impresionantes cambios físicos [FOTOS] Christian Bale vuelve a cambiar su físico, ahora para interpretar a Dick Cheney
Eduardo Anchondo | Setiembre 13, 2017, 03:03

Pocos actores están más comprometidos físicamente con sus roles que Christian Bale.

La entrega y el profesionalismo de este actor con sus personajes le han hecho dar todo de sí. En su carrera, el ganador del Oscar ha pasado de estar en los huesos a la gordura y calvicie.

Durante su participación en el Toronto International Film Festival, Bale llegó al estreno de su nueva cinta, Hostiles, luciendo visiblemente más viejo y con un cuerpo que nada tiene que ver con el de Bruce Wayne. El actor ya tuvo que perder peso de forma preocupante para 'El Maquinista' (2004), ganar considerable musculatura para la trilogía de 'Batman' de Christopher Nolan, perder el músculo de nuevo para 'The Fighter' (2010) y aprender a tocar batería desde 0 para 'The Big Short' (2015). Aunque el actor había comentado con anterioridad que no volvería a subir y bajar de peso tan radicalmente, parece ser incapaz de cumplir su promesa, pues lo volvió a hacer para El peleador - 91%. La cara de Christian lo dice todo."Así es".

Se rumora que en esta película participarán Amy Adams, su pareja en American Hustle (donde Bale también sumó algunos kilos a su figura), y Steve Carrell.