Martes, 26 Setiembre, 2017


La nave Soyuz MS-06 atraca a la Estación Espacial Internacional

Djmli3sw0aav4tk VIDEO: La nave espacial Soyuz MS-06 despega desde Baikonur con una expedición a bordo
Eloisa Felix | Setiembre 13, 2017, 09:36

La expedición EEI-53/54 está formada por tres integrantes que viajarán a la Estación Espacial Internacional, informa la agencia RIA Novosti.

Se planea que el Soyuz MS-06 se acoplará a la estación espacial a las 02:57 GMT. Se trata del cosmonauta ruso Alexánder Misurkin, para el que este es su segundo vuelo espacial, y los estadounidenses Joseph Aqaba y Mark Wandae Hai, que vuelan al espacio por tercera y primera vez, respectivamente. Este es el tercer viaje de Acabá.

Los tres estarán en la estación espacial por cerca cinco meses y medio, donde se unirán al ruso Sergey Ryazanskiy, al americano Randy Bresnik y al italiano Paolo Nespoli, que han estado a bordo de la estación desde finales de julio.

Roscosmos informó que la nueva tripulación prevé llevar a cabo más de 40 experimentos en el ámbito de biología espacial, procesos químicos, físicos y otros.

Según la narración de la NASA, la música fue transmitida desde el centro de control ruso hacia el interior de la cápsula en la que los astronautas iniciaron su viaje espacial.